Revive nuestro evento aniversario 20 años

20 octubre, 2022

Celebramos los 20 años de Construyendo Mis Sueños con un emotivo encuentro de ex alumnos, docentes, voluntarios, ex colaboradores, actuales equipos de trabajo, varias instituciones y emprendedores que a lo largo de nuestra carrera profesional nos acompañaron y siguen siendo parte de nuestra familia. 

En dependencias de la FCFM; específicamente en el edifico de industrias, Universidad de Chile, el pasado jueves 07 de octubre se dio cita a este memorable encuentro que reunió a más de 130 personas y conmemoró los hitos más relevantes que se han dado a lo largo de estos 20 años de trabajo. 

Entre ellos; se destacan más de 50.000 emprendedores y emprendedoras vulnerables apoyados a través de nuestros diferentes proyectos a lo largo de todo chile. Y de los cuales hoy se destacan algunos que van muy de la mano con varios de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y además los que tienen foco en apoyar más a la comercialización de productos, aportando a la inclusión y potenciando y empoderando a las mujeres. 

Solsiré Giaverini, directora ejecutiva de la corporación Construyendo Mis Sueños y fundadora de esta organización, hizo mención a cómo partió CMS, desde un grupo de estudiantes motivados por hacer un cambio para el país y combatir la desigualdad y cómo ellos desde su vereda, pudieron ser este apoyo para darle nuevas oportunidades a quienes buscan a través de sus negocios y emprendimientos el mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 

Se sumaron también varios testimonios de emprendedores que tocaron el corazón de más de uno con sus historias de cómo al ser intervenidos por CMS, lograron dar un giro a sus vidas y sus negocios. 

Y también se aprovechó la instancia para dar a conocer el lanzamiento de su campaña de “socios” la cual busca convocar a personas a hacer un aporte para seguir financiando nuevos programas y proyectos ejecutados y desarrollado por la corporación. Conoce más de esta campaña Aquí

El Evento contó con el auspicio de reconocidas marcas como Misiones de Rengo, Starbucks, Quesos Santa Rosa, Punta Brasa, Turismo El Ingenio, Imprentas 8Digital y PuntoArt, entre otras.

Te invitamos a revivir el evento en la galería de imágenes:


Conócenos
Siguenos en Facebook