fbpx
Potencia Mujer Emprendedora es un proyecto elaborado por la Corporación Construyendo Mis Sueños, con el fin de fortalecer las habilidades, capacidades y vinculación de mujeres emprendedoras de las comunas de Quilpué y Villa Alemana. Este proyecto es financiado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Fondo Para Vivir Mejor 2022.

¿En qué consiste?

Se trata de un programa de formación online, con algunas instancias presenciales, de 8 meses de duración para 30 mujeres emprendedoras de las comuna de Quilpué y Villa Alemana, en temáticas de gestión de negocio, fortalecimiento de habilidades personales para emprender y generación de redes y vinculaciones. Se llevará a cabo a través de clases online, charlas y encuentros presenciales de fortalecimiento de redes. En total, corresponden a 60 horas de capacitación.

Puedes revisar las bases del programa y criterios de selección aquí

¿Quiénes pueden postular?

Mujeres emprendedoras que:

¡NO TE QUEDES FUERA!

¿Cuáles son los plazos?

 La postulación se abrirá el día lunes 7 de noviembre del 2022 y cerrará el día domingo 20 de noviembre del 2022. 

Las seleccionadas se notificarán del 24 al 30 de noviembre vía correo electrónico ya sea por respuesta positiva o negativa.

Durante diciembre y enero se realizará un diagnóstico y nivelación tecnológica de las seleccionadas y los talleres comenzarán en febrero del 2022 en horario a convenir por todas las participantes según su disponibilidad.

¿Quiénes organizan?

Construyendo Mis Sueños es una corporación sin fines de lucro, con más de 20 años de experiencia transfiriendo e incrementando las capacidades de gestión y uso de tecnologías en micro y pequeños empresarios que desean emprender hacia un mejor futuro, con especial énfasis en aquellas personas, familias, grupos y comunidades que viven en condiciones de vulnerabilidad social.
Construyendo mis Sueños ha desarrollado diversos proyectos como Emporio Emprendedor, EligePo.cl, Ruta Emprende, Potencia Mujer, Fénix Digital, Reinvéntate en Digital, programas de formación para mujeres ex infractoras de ley, personas en situación de discapacidad, creación de manuales Sence y +Capaz, además de operar 4 Centros de Negocios de Sercotec.
 
Proyecto financiado por Ministerio de Desarrollo Social, a través del Fondo para Vivir Mejor 2022.
 

¡NO TE QUEDES FUERA!