¡ INICIÓ LA SEMANA DE LA PYME !

26 octubre, 2021

Este lunes 25 de octubre se dio por inaugurada LA SEMANA DE LA PYME; la Plaza de la Constitución fue el escenario principal que dio paso a más de 300 actividades online y presenciales vinculadas a fortalecer la reactivación de las micro, pequeñas y medianas empresas del país. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Este evento, que desde hace 10 años organiza el Ministerio de Economía, busca promover diversas iniciativas y actividades para motivar a los emprendedores al igual que reconocer su labor, especialmente luego de la crisis que muchos sufrieron y siguen experimentando tras la pandemia.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Los Centros de Negocios Sercotec son uno de los principales actores durante esta fecha ya que están a cargo de varias actividades; entre ellas: capacitaciones, ferias, rondas de negocios, entre otras.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una actividad que llamó mucho la atención fue la implementación de la “pyme móvil” punto presencial que dará información y resolverá dudas acerca de los servicios que son ofrecidos a lo largo de todo Chile. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El Centro Sercotec Maipú, operado por nuestra Corporación, fue invitado a ser parte de las actividades de inauguración donde su coordinador; Manuel Vittis estuvo presente y compartiendo junto a Nicolas Rojas, Coordinador del Centro Las Condes, Vivi Hernández Coordinadora del Centro Sercotec Puente Alto, Lucas Palacios Ministro de Economía y Turismo, Bruno Trisotti Gerente General de Sercotec y Olga Catenacci, Directora Regional de dicha institución.

Desde Construyendo Mis Sueños, operador de 3 Centros Sercotec, también apoyamos a las pymes a través de Programas de apoyo directo, desarrollamos programas enfocados a mejorar las competencias y habilidades de emprendedores, como a fortalecer sus negocios, a través de capacitación, asesoría, comercialización y vinculación entre otras. Además generamos investigaciones y estudios en territorios para el desarrollo de material educacional,

Para revisar el detalle de las actividades dispuestas para la SEMANA DE LA PYME pueden ingresar en https://www.semanapyme.cl/


Conócenos
Siguenos en Facebook