fbpx

SÚMATE COMO SOCIO Y AYUDA A UN/A EMPRENDEDOR/A A CUMPLIR SUS SUEÑOS.

En Construyendo Mis Sueños trabajamos día a día para brindar un apoyo constante en el crecimiento de emprendedores y microempresas del país. Desarrollamos programas y proyectos que entreguen herramientas, capacitación, asesoría, vinculación y creación de redes, apoyo en la comercialización de productos, etc. Nuestro propósito es contribuir al desarrollo y transformación de las personas, mejorando sus oportunidades y calidad de vida, impulsándolos a emprender y alcanzar sus sueños.

 

¿Qué significa ser socio de Construyendo Mis Sueños?

Ser socio de CONSTRUYENDO MIS SUEÑOS significa adquirir un compromiso de aporte mensual para apoyar programas de formación de emprendedoras y emprendedores y darles continuidad en el desarrollo de su educación fortaleciendo sus capacidades y habilidades técnicas y profesionales.

Ayúdanos a cumplir el sueño de muchos emprendedores/as haciendo una donación mensual que será cargado a tu cuenta (pago con débito y crédito) o por medio de un aporte voluntario por medio de una transferencia.
Dona un monto mensual cargado a tu cuenta por los siguientes montos:
Dona el monto que tu quieras de manera voluntaria y solo por una vez:



¿En qué se ayuda mi colaboración?

 
 
Con esta colaboración podrás apoyar varios de nuestros programas y proyectos que están enfocados en apoyo a la comercialización de productos elaborados por emprendedores, potenciar habilidades en emprendedores y emprendedoras con discapacidad y programas con enfoque de género y vulnerabilidad. 
emprender