Energía de Mujer en Renca partió con éxito su primera semana.

15 marzo, 2021
Emprendedoras del programa de formación «Energía de Mujer» recibiendo su kit de insumos.

El día martes 9 de marzo lanzamos el programa de formación «Energía de Mujer», mismo que tiene como fin fortalecer las habilidades y capacidades de emprendimiento en mujeres emprendedoras de Renca y que ha sido apoyado por la Municipalidad de Renca; Corporación La Fábrica; financiado por la Generadora Metropolitana de Energía y ejecutado por Construyendo Mis Sueños.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Durante la jornada que se llevó a cabo en los exteriores de la Municipalidad de Renca, se recibieron; con todas las medidas de seguridad a las afortunadas emprendedoras que quedaron seleccionadas de 209 postulantes.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Junto a ellas, varios representantes de las instituciones que participan de «Energía de Mujer» les dieron la más cordial bienvenida; las introdujeron a lo que será el programa de formación y además las motivaron a seguir adelante en sus negocios y a postular en el fondo concursable que será parte del programa de formación.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Durante el evento presencial, en el que pudieron darse un tiempo para conocerse y conversar, se les hizo entrega del kit de material complementario para poder seguir en línea las clases módulo a módulo que partirían el miércoles 10 de marzo en modalidad online, se les indicó además sobre el contenido entregado y finalizamos el evento con un testimonio de una de las emprendedoras quien detalló el por qué de su motivación para postular a este programa de formación y que motivó aún más al resto de sus compañeras.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El programa que durará aproximadamente 6 meses ha sido preparado por un grupo de profesionales de varias instituciones comprometidos y comprometidas con la mejora en el desarrollo de competencias para sus emprendedoras y el sector por lo que hacer este evento y dar inicio al programa fue un gran logro para las partes.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

«Da gusto ver a mujeres tan motivadas y comprometidas para sacar adelante sus negocios y crecer en el camino creando una comunidad de apoyo entre más personas. Luego de unos meses, podrán ver resultados en sus negocios y a modo personal»

Milena Córdoba, encargada del proyecto

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Profesionales de las instituciones que apoyan el programa Energía de Mujer


Conócenos
Siguenos en Facebook