“Té Disfruto” apuesta por el éxito

26 diciembre, 2018

Chile es uno de los principales consumidores de té del mundo y el único en Latinoamérica donde esta bebida es más popular que el café. Si bien el té negro es el predilecto, los chilenos, cada vez más, se están atreviendo a probar nuevos tipos de té y a innovar con nuevos sabores.

 

Como respuesta a esta demanda y atraída por la experiencia vivida con su marido en un salón de té, Laura Soto se atrevió y comenzó hace dos años con su emprendimiento llamado “Té Disfruto”. En la actualidad ya cuenta con más de 50 sabores completamente naturales y hechos a mano.

 

El éxito de su emprendimiento llegó a oídos de Camila Miño, Asesora Junior del Centro de Desarrollo de Negocios Maipú, quien la invitó a participar a una feria de emprendimiento organizada por Sercotec. Sin embargo, Laura no tenía su empresa formalizada, por lo que no pudo ser parte. Con la ayuda y orientación de Camila, inició sus actividades  y formalizó su negocio.

 

No conforme con eso, Laura asistió a diversas capacitaciones realizadas por el Centro de Desarrollo de Negocios Maipú, que le permitieron fortalecer sus competencias para hacer crecer su negocio.

 

 “Estoy sumamente agradecida con el Centro de Desarrollo de Negocios Maipú, específicamente con Camila (Miño). Ella ha sido un siete con nosotros, muchísimas gracias por el apoyo”, indicó Laura Soto.

 

Actualmente “Té  Disfruto” está distribuye sus productos a cafeterías y tiendas, recibe pedidos desde regiones, y gracias al éxito que ha tenido, cuenta con un equipo que le ayuda con sus ventas.


Conócenos
Siguenos en Facebook