Raimundo Pérez de Arce: Café Ubuntu

3 noviembre, 2017
Spread the love

Hoy compartimos el emprendimiento de Raimundo Pérez De Arce, cliente del Centro de Desarrollo de Negocios Las Condes, un amante del café: Vende por Internet en CafeStore + Tiene una cafetería (Ubuntu Café ☕) + Distribuye en hoteles, restaurantes y cafés.
Desde sus inicios junto a su socio, Raimundo ha recorrido diferentes lugares para ofrecer un café de grano tostado de calidad: Perú, Costa Rica, Salvador, México y Honduras. Este año, se asoció con Cafe Lama, tostadores desde hace más de 13 años y representantes de La Marzocco Chile, única máquina de expresso hecha por y para baristas.
¿Las novedades de Café Store y Ubuntu Café?
En https://www.cafestore.cl/ encontrarás una gran variedad de accesorios para el café, molinos, máquinas de expresso y más!
En Ubuntu Café estarás en un acogedor espacio Pet Friendly! Mientras tomas una rica once, tu mascota puede disfrutar de las porciones de alimento que ofrecen, sin aliños perjudiciales.
¡¡¡Todos invitados a disfrutar un delicioso café en Hamburgo 1818, esquina Diego de Almagro, Ñuñoa y a visitar https://www.cafestore.cl/!!!


Conócenos
Siguenos en Facebook