DESARROLLA TU CAPACIDAD EXPORTADORA – Primera versión online

Desde la Corporación Construyendo Mis Sueños los invitamos a participar en la primera versión online de formación “Desarrolla tu capacidad Exportadora” el cual tiene como objetivo transferir capacidades exportadoras a empresarios(as) y dueños de empresas de menor tamaño (EMT), acelerar la introducción de sus productos y/o servicios en mercados latinoamericanos, así como generar nexos de apoyo entre ellos e instituciones pertinentes, por ejemplo ProChile.

El programa de formación, en su primera versión online está
dirigido a pequeñas empresas/emprendedores con potencial emprendedor o que hayan exportado de manera incipiente, y les permitirá analizar el contexto internacional en el que se desenvuelve Chile, y así evaluar la potencialidad exportadora de su empresa.

De igual manera, podrán avanzar en definir la oferta exportable de su empresa, desarrollando una estrategia a través de un modelo de negocios acorde al mercado de destino identificado, y reconocer acciones para acortar brechas y acelerar el proceso exportador de su empresa.

El curso online será dictado en 4 módulos con a partir del 16 de agosto al 16 de septiembre y tendrá una duración total de 32 horas de capacitación.

Cada módulo contará con diferentes secciones que permitirá al participante descubrir las potencialidades de su negocio en el comercio internacional, por medio de actividades lectivas y prácticas desarrollando herramientas de diagnóstico y conociendo la realidad de legislativa de la internacionalización. 

Alcanza nuevos mercados lationamericanos para exportar tus productos.

Al final del curso se realizará una actividad de cierre que permitirá recibir la certificación y participar de un encuentro de agentes del ecosistema de emprendimiento y exportación a beneficiarios/as del curso para de esta manera generar redes que puedan aportarles en sus nuevas propuestas.

Para Inscripciones haz clic aquí

Conócenos
Síguenos