Premian a Construyendo Mis Sueños por innovación en inclusión de personas en situación de discapacidad

19 mayo, 2015

 

premio

El próximo jueves 28 de mayo se realizará la 4ta versión de los premios ESI de la Mutual de Seguridad, cuyo objetivo es destacar a las Empresas Socialmente Inclusivas en las categorías contratación de personas en situación de discapacidad y reinserción post accidente.

Construyendo Mis Sueños fue galardonada como institución del mundo académico que se destaca por iniciativas innovadoras en el ámbito de inclusión social de personas en situación de discapacidad.

Durante el presente año, Construyendo Mis Sueños está ejecutando el proyecto «Desarrollo y aplicación de herramientas que faciliten el emprendimiento en personas con discapacidad», cofinanciado por Corfo. Este proyecto cuenta de tres etapas. La primera fue el Seminario Internacional Emprendimiento y Discapacidad, el cual se realizó exitosamente el pasado 29 y 30 de abril.

La segunda etapa del proyecto consta de capacitar a profesionales que han trabajo con personas en situación de discapacidad y la creación de herramientas. Finalmente se realizará un programa piloto de formación a personas en situación de discapacidad, junto a sus cuidadores si lo necesitan, que buscan emprender.


Conócenos
Siguenos en Facebook