Niños con necesidades especiales viven hermosa Navidad con sentido en San Bernardo

27 diciembre, 2018
Spread the love

Nuestra Corporación Construyendo Mis Sueños celebró una especial instancia de participación entre voluntarios, colaboradores y niños para darle un sentido real de unión y amor a la Navidad.

 

El 19 de diciembre en la Escuela Especial Lautraru Padre Hurtado de San Bernardo vivimos la “Navidad con sentido”, instancia especial que logró a través de juegos y un rico picoteo compartir el verdadero sentido de la Navidad con más de 100 alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) del establecimiento.

 

En la jornada participaron voluntarios, colaboradores de nuestra Corporación Construyendo Mis Sueños y empresas que nos auspiciaron con los juegos y actividades, a través de los cuales los niños tuvieron una entretenida tarde que finalizó con la llegada del Viejito Pascuero y regalos para cada uno de los alumnos.

 

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y voluntarios que participaron de esta hermosa instancia. 

 

También queremos hacer un agradecimiento a todas las empresas que hicieron posible la realización de esta Navidad con sentido: Fractal juegos, Ambrosio Tours, Casa Verde, Mundo Electro, La Quequería, Cumple Game, Nebula Producciones, Saoba, Servicios y partes Chile y Apichavez.

 

¡Muchas gracias por su ayuda y participación!

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»272″ exclusions=»62″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]


Conócenos
Siguenos en Facebook