Iniciamos los talleres del programa «Pasos»

23 marzo, 2022

Junto al Centro de Estudios Justicia y Sociedad UC, comenzamos el martes 22 de marzo con los talleres del programa «Pasos». Esta primera jornada se realizó de manera híbrida, donde hubo participantes vía videollamada y un grupo presencial en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el campus San Joaquín de la Universidad Católica.

El programa «Pasos» consiste en «facilitar capacitaciones y un proceso de acompañamiento para incentivar habilidades que permitan que mujeres que han estado en conflicto con la ley, puedan autogestionar proyectos laborales, o bien, acceder al mercado laboral dependiente, y así, promover el desistimiento y disminuir el riesgo de reincidencia delictual».

Aportaremos en el acompañamiento de un grupo de 22 mujeres, donde realizaremos 12 talleres más 1 asesoría, enfocadas en enseñar habilidades emprendedoras para que puedan reinsertarse en la sociedad a través del emprendimiento. Nuestro equipo lo conforman Briggite Jara, Milena Córdoba y Ximena Flores.

Te dejamos las postales de esta primera jornada:


Conócenos
Siguenos en Facebook