Finaliza feria “Porque hay manos que cuentan historias” en Mall Plaza Sur

10 mayo, 2018

Un exitoso desarrollo tuvo la feria “Porque hay manos que cuentan historias” en Mall Plaza Sur, organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios San Bernardo. La feria se realizó desde el 3 al 6 de mayo y contó con la participación de 16 microempresarios, todos clientes del Centro que han recibido apoyo técnico, individual y gratuito.

 

Durante la primera jornada se contó con la presencia del SEREMI de Economía, Benjamín Vivanco, la directora regional metropolitana de Sercotec, Olga Catenacci y la Directora Ejecutiva de la Corporación Construyendo Mis Sueños, Solsiré Giaverini, quienes pudieron recorrer la feria y conocer el trabajo de los emprendedores.

 

 

La feria destacó por la gran variedad de productos, se expusieron emprendimientos amigables con el medio ambiente, cosmética natural, textiles artesanales, decoración para el hogar, orfebrería, plantas de interior, servicios de belleza, alimentos saludables, entre otros. Además, se realizaron diversos talleres, donde los emprendedores enseñaron cómo se fabrican sus productos.

 

 

El director del Centro, Romain Charnay señaló que “el resultado fue súper positivo, contamos con la presencia de autoridades locales y territoriales, lo cual afianzó el trabajo del Centro en el territorio. Como equipo de trabajo, estamos muy contentos con el resultado de la feria, logramos las metas que nos propusimos y esperamos revivir el éxito en la próxima feria que se viene en diciembre”.


Conócenos
Siguenos en Facebook