En Mall Plaza Sur: Feria Emprendimiento reúne durante 5 días a destacados micro empresarios de diversos rubros

5 diciembre, 2016

Como una gran oportunidad para destacados microempresarios del sector sur de Santiago, se transformará la Feria Emprendimiento organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios San Bernardo de Sercotec y Mall Plaza. El sello distintivo estará en la variedad de sus rubros y en el atractivo programa de actividades diarias: show artísticos, talleres de artesanía y concursos durante los 5 días de feria, aprovechando el día jueves festivo.

Son 16 microempresarios los que participarán de esta actividad, quienes fueron asesorados, a través de apoyo técnico, individual y gratuito, por el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec. Complementario a esto, estos emprendedores, tal como se hace para todas las ferias realizadas en estos centros comerciales, fueron capacitados por Mall Plaza a través de la Corporación Simón de Cirene, impartiendo talleres donde se trabajan varias técnicas comerciales para que estos artesanos puedan sacar mejor provecho de esta gran oportunidad y generen una oferta atractiva para los visitantes, además de establecer buenas redes de contacto.

El Director Regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, señaló que “Nuestra misión es estar permanentemente acompañando a los emprendedores para fortalecer sus negocios a través de una asesoría gratuita que permita a los emprendedores capacitarse de manera continua. Además, nuestro objetivo también es brindar espacios de comercialización para generar impacto económico a través del aumento de sus ventas, y de esta forma, también puedan generar nuevos puestos de empleos, haciendo que sus negocios sean sostenibles en el tiempo”.

Muebles ecológicos hechos con pallets, cervezas artesanales, productos cosméticos derivados del caracol, alimentos naturales a base de miel, artesanía elaborada con la semilla del jacaranda, hierbas medicinales, manicure y masajes, productos gourmet, entre otros, serán solo algunos de los productos y servicios que se ofrecerán a los visitantes del mall, quienes por la fecha, comienzan a hacer sus primeras compras navideñas. La Feria Emprendimiento se realizará en el sector Plaza La Polar del Mall Plaza Sur, ubicado en Avenida Presidente Jorge Alessandri 20040, San Bernardo, desde el miércoles 7 al domingo 11 de diciembre de 10:00 a 21:30 hrs.


Conócenos
Siguenos en Facebook