Especial día del Padre

14 junio, 2019

La historia de Edison Tapia, el papá emprendedor tras Rodillos Scady.

Edison Tapia Flores, es un gran ejemplo de padre luchador, ya que pudo sacar adelante su emprendimiento Rodillos Scady con el apoyo de su familia y con el objetivo de poder cumplir el gran sueño de su hija, estudiar una carrera universitaria.

Con el constante apoyo de su esposa, Claudia Orellana, logró tomar la decisión de independizarse y superar el mal momento económico que estaban viviendo. Con el paso de unos meses su negocio empezó a tomar fuerza y hoy tras 5 años de arduo trabajo y con el incondicional apoyo de la Corporación Construyendo Mis Sueños y las asesorías de la Universidad de Chile, pudieron montar un taller de producción teniendo más de 30 productos en el mercado.

Una de las cosas que más agradece hoy en día Edison por haberse independizado, es acomodar sus tiempos y poder gozar más momentos con su familia, hoy disfruta llevando a su hijo menor a la cancha para que pueda jugar a la pelota.

Te invitamos a conocer la historia familiar de Edison y su emprendimiento Rodillos Scady en el vídeo a continuación y a seguir sus redes:


Conócenos
Siguenos en Facebook