Proyecto Colaborativo «Emporio Emprendedor»

El proyecto “Emporio Emprendedor” es una iniciativa que se ha generado en una alianza entre Sercotec, Mallplaza, Centro de Desarrollo de Negocios San Bernardo y Construyendo Mis Sueños.

Consiste en entregar un espacio de comercialización permanente dentro de un centro comercial para un grupo de microempresarios/as por un periodo de 4 meses.

Este proyecto se inauguró el martes 11 de diciembre del año 2018, abriendo las puertas al público del Mallplaza Sur con una oferta variada de productos de emprendedores del territorio, brindando la oportunidad de competir en condiciones similares a la gran empresa a microempresarios de manera colectiva para potenciar su crecimiento y posicionamiento de productos.

Funciona como una comercializadora de los productos de un grupo de empresarios que se renueva cada 4 meses. Para su operación, Construyendo Mis Sueños creó una sociedad llamada “Emporio Emprendedor SpA” que funciona como intermediario para entregar los productos a concesión y venderlos en la tienda.

Además, la tienda Emporio Emprendedor cuenta con un espacio de cowork que está destinado a la realización de talleres, charlas abiertas y eventos para dar a conocer los productos, su fabricación etc. Todo de manera gratuita para la comunidad.

Conócenos
Síguenos