EMPORIO EMPRENDEDOR CELEBRA SU 1ER AÑO DE ANIVERSARIO

11 diciembre, 2019
Spread the love

Nuestro proyecto colaborativo Emporio Emprendedor cumple 1 año en el mercado, y como todo emprendedor; durante su trayectoria se ha visto involucrado en varios procesos relacionados a crecimiento, aprendizaje, conocimiento de nuevas herramientas y muchas otras situaciones que lo han obligado a reinventarse ciclo a ciclo de la mano de sus emprendedores y su equipo de trabajo.

Desde su inauguración el 11 de diciembre de 2018, se han realizado 3 ciclos de emprendedores que han variado de entre 12 y 23 emprendedores con diferentes rubros, propuestas y productos a lo largo del año. Estas experiencias, que han sido exitosos para algunos y un poco más complicadas para otros.

“Nunca dejamos de aprender del mercado, de los clientes y de los mismos emprendedores que aportan con ideas innovadoras y ayudan al desarrollo de la tienda; Esto ha hecho mucho más enriquecedor el proceso” comentó Isabel Cifuentes, Profesional de la Corporación Construyendo Mis Sueños quien está a cargo del proyecto desde su concepción.

A la par de su aniversario y con un próximo cierre de año, Emporio Emprendedor sigue siendo un proyecto con muchos sueños por cumplir y con toda la energía y positivismo para alcanzarlos.

“Tenemos muchas sorpresas y buenas noticias para compartir” recalca Isabel sin más detalles y con el fiel recordatorio de seguir las redes sociales para estar al tanto de las novedades que se están preparando y por supuesto, conocer lo mejor del trabajo de los emprendedores que son parte de la tienda.

(Instagram: @emporio.emprendedor, Facebook: Tienda Emporio Emprendedor)


Conócenos
Siguenos en Facebook