El viaje de Emprender

30 julio, 2020
Spread the love

Como bien nos comentaba nuestra directora ejecutiva, el camino del emprendedor no es fácil. Hay que ser fuerte para enfrentarse y aprender de los tropiezos que puedes tener en el camino. Pero como todo emprendedor, levantarse y seguir adelante está en sus venas.

De dónde surjas para decidirte a emprender no es lo importante. Sino todo lo que hagas para mantenerte firme en el camino y logres conseguir tus sueños, satisfacer necesidades y aportar a los demás.

Por eso es importante que tengas presente el camino que debes recorrer al ser emprendedor, hacerte las preguntas en el momento oportuno para saber a quién recurrir, cómo empezar, qué oportunidades hay en el mercado, cómo definir una propuesta de valor, entre otras.

Acá les compartimos una capacitación dictada por el asesor Nicolás Rojas, del Centro de Negocios Sercotec Las Condes, el 07 de julio donde nos cuenta las bases de «Cómo iniciar mi negocio» en el siguiente link: https://youtu.be/SNTkvnowLJk

Si quieres más información sobre cómo emprender, conocer de nuevas capacitaciones para actualizar tus conocimientos y partir de cero, con bases sólidas para tu emprendimiento, síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de todo lo que necesitas saber.

Encuéntranos en:

Facebook: https://www.facebook.com/construyendomissuenos

Instagram: https://www.instagram.com/construyendomissuenos/?hl=es-la

Twitter: https://twitter.com/ConstruMisSue


Conócenos
Siguenos en Facebook