El Perro Chocolo, voluntarios de varias instituciones y colaboradores de Construyendo Mis Sueños dejaron sonrisas en esta nueva #NavidadConSentido

20 diciembre, 2019
Spread the love
El Perro Chocolo se llevó los aplausos de los niños durante su genial presentación.

El pasado miércoles 18 de diciembre; los colaboradores de Construyendo Mis Sueños, Estee Lauder y algunos voluntarios de la Universidada de Chile, se dieron cita en la Escuela Especial Lautraru en San Bernardo para darles una hermosa celebración de Navidad a sus estudiantes.

Los niños van desde los 3 a los 15 años y tienen necesidades educativas especiales. Estas, son atendidas por los profesionales de la institución para darles las competencias necesarias para su óptimo desarrollo para una correcta inserción social, laboral y vida diaria.

Al acercarse la navidad y como ya es tradición, los colaboradores de Construyendo Mis Sueños les organizaron una pequeña celebración para que puedan disfrutar. Este año además, contamos con nuevas instituciones que quisieron sumarse a la actividad a través de donaciones, como voluntarios, entregando regalos para los pequeños y gracias a su colaboración pudimos regalarles muchas sonrisas.

Durante el día, se realizaron varias actividades para entretener a los más pequeños dentro de sus salones de clases. Compartieron juegos, hicieron alianzas y pinta caritas hasta que el Viejito Pascuero, pasó por sus clases con su tan ansiado obsequio.

Para culminar el día, el ambiente se llenó de música y alegría con la presentación del famoso Perro Chocolo, quien es actualmente un fenómeno en Youtube y muy querido por los niños y niñas en Chile. El perro Chocolo fue muy aplaudido por los pequeños, quienes quedaron más que satisfechos con su tremenda presentación.

Para acceder a las fotos de la actividad puedes verlas en el siguiente link:

https://drive.google.com/drive/folders/1AoWEb05WUf5SvqX99cPmUWVdW6mBgAzu?usp=sharing


Conócenos
Siguenos en Facebook