Directora Regional Metropolitana de Sercotec y directores de Centros de Negocios operados por nuestra Corporación visitan tienda de Emprendedores #PlazaEmprende

28 enero, 2021

El día miércoles 28 de enero, directores de Centros de Negocios de Sercotec de las comunas de Estación Cental, Maipú y Las Condes, realizaron una visita a la Tienda de Emprendimiento ubicada en MallPlaza Egaña; que es parte de la iniciativa #PlazaEmprende. Además se sumó a la visita Olga Catenacci, Directora Regional Metropolitana de Sercotec; quienes en conjunto brindaron su apoyo a los emprendedores que son parte de la iniciativa. Este proyecto, nació de una alianza entre MallPlaza y Sercotec para mostrar su apoyo a los y las emprendedoras dado la crisis que se vivió desde la pandemia a contar del mes de diciembre.

Francisco Ramírez – Director del Centro de Negocios Sercotec Maipú, Olga Catenacci – Directora Regional Metropolitna en Sercotec, Pablo Urbano – Director del Centro de Negocios Sercotec Las Condes e Ivonne López . Coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Estación Central junto a staff de Mall Plaza Egaña.

En particular, la tienda ubicada en MallPlaza Egaña se inauguró a principios de diciembre de 2020 con la presencia del Gerente de Centros de Negocio Sercotec, Alejandro Miranda , varios ejecutivos de MallPlaza y nuestra Directora Ejecutiva de la Corporación Construyendo Mis Sueños, Solsiré Giaverini, como representante del operador de los Centros de Negocios Sercotec de Estación Central, Maipú, Las Condes y San Bernardo quienes compartieron este espacio para sus emprendedores.

Foto del día de la inauguración. De izquierda a derecha: Alonso Adrover, subgerente de Mallplaza Egaña, Solsiré Giaverini, Directora Ejecutiva de Construyendo Mis Sueños, Alejandro Mirada, Gerente de Centros Sercotec, Sonia Pardo, Gerente de Comunidades MallPlaza.
El Centro de Negocios Sercotec Estación Central tiene 5 emprendedores participando en la tienda, el de Maipú 3 y el de Las Condes 2, totalizando 10 emprendedores que participan con todas las medidas de seguridad para los visitantes.

La Directora Regional hizo un recorrido por todos los emprendimientos del local, en donde cada uno de ellos y ellas presentaron sus productos y contaron cómo ha sido su experiencia en este espacio y el apoyo que les ha brindado cada Centro de Negocios.

Durante diciembre y principios de enero participaron 10 emprendedores que en total vendieron más de 16 millones de pesos. A partir del 12 de enero ingresaron 10 nuevos emprendedores, la tienda tiene establecido operar con diferentes emprendedores de Centros de Negocios hasta finales del mes de febrero de 2021. Al cierre del 26 de enero de 2021 se habían registrado ventas totales por aproximadamente 5 millones de pesos.

También se asignaron espacios para cada centro de negocio que opera Construyendo Mis Sueños, en los MallPlaza de Los Dominicos, Alameda, Oeste y Sur. En ellos se dio espacios a más de

Los Centros de Negocios Sercotec acompañan sostenidamente en el tiempo a micro y pequeños empresarios. Aquí reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. Además asesoría técnica individual de alto valor; capacitaciones generales y especializadas; acceso a servicios financieros, entre otras.

Los operadores deben cumplir con las normativas y regulaciones establecidas por Sercotec, para asegurar el mismo nivel de atención en centro del país.

⠀⠀⠀⠀⠀


Conócenos
Siguenos en Facebook