Corporación Construyendo Mis Sueños ya opera tres nuevos Centros de Desarrollo de Negocios

4 julio, 2017

En 2015, la Corporación Construyendo Mis Sueños inauguró el primer Centro de Desarrollo de Negocios ubicado en San Bernardo. Este año, sumó a su operación los centros de Maipú, Las Condes y Estación Central, transformándose en el mayor operador de la Región Metropolitana, que tiene 14 centros comprometidos y 51 a nivel nacional.

 

A las ceremonias, celebradas de manera independiente en cada centro, asistieron el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes; el gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso y el director regional Metropolitano de la entidad, Juan Ignacio Olave, ante la presencia de autoridades y empresarios locales.

 

El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, James Mc Phee, dijo que «estamos escribiendo la historia de Chile junto a Sercotec, como Corporación Construyendo Mis Sueños de la Universidad de Chile, que nació de la labor de estudiantes, académicos y profesionales de la universidad, estamos aportando al crecimiento de Chile y su gente, entregando capacitación, asesoría especializada de alto valor e investigación, para todos los emprendedores y pequeños empresarios clientes».

 

Por su parte, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, manifestó que «con este programa se busca que las pymes puedan hacer crecer sus ventas, puedan generar más empleo, más competitividad en sus empresas y generar más beneficios para sus comunas y las regiones. El desafío del crecimiento pasa por democratizar las oportunidades a todo el talento que tenemos en nuestro país, eso no nos permitiría construir un país más justo, con más crecimiento».

 

El Centro de Desarrollo de Negocios Maipú atiende a pequeños empresarios de Santiago y Talagante y cuenta con un centro satélite en Padre Hurtado, asegurando las acciones con los intereses de los actores locales: comercio,  servicios, turismo y manufactura. El Centro de Desarrollo de Negocios Las Condes atiende a los emprendedores del sector oriente de Santiago, quienes se enfocan en el sector comercio, textil, gastronómico y joyería.  Su centro satélite está en Vitacura y disponen de atención móvil en Lo Barnechea. El Centro de Desarrollo de Negocios Estación Central, último inaugurado, ya atiende a más de 400 personas y maneja una red contactos de 110 empresarios y emprendedores, principalmente de las comunas de Estación Central, San Miguel y Santiago.

 

Para Solsiré Giaverini, directora ejecutiva de la Corporación Construyendo Mis Sueños, los 13 años de experiencia que tienen en formación, asesoría e investigación de emprendimiento y microempresa, la comprometen con el desarrollo del país.

 

Centro De Desarrollo De Negocios San Bernardo 

Centro De Desarrollo De Negocios Maipú

Centro De Desarrollo De Negocios Las Condes 

Centro De Desarrollo De Negocios Estación Central 

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»5″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 


Conócenos
Siguenos en Facebook