Construyendo Mis Sueños se adjudica nuevo periodo de operación del Centro de Negocios Sercotec San Bernardo

21 octubre, 2020
Spread the love

En Construyendo Mis Sueños, nos encontramos felices de habernos adjudicado nuevamente y por un plazo de 5 años más, la operación del Centro de Negocios Sercotec San Bernardo.

Este centro, fue el primero que nos adjudicamos como corporación y el cual partió como el primer Centro de Negocios de la Región Metropolitana, convirtiéndose en un referente para la expansión de la red de Centros de Negocios dentro de la región y a lo largo de Chile.

Con el paso del tiempo y dado al gran trabajo que han realizado en el territorio los profesionales del centro; se han hecho notar y querer entre sus clientes, municipio, fomentos productivos de comunas cercanas e instituciones y aliados estratégicos.

Debido a la pandemia, el centro al igual que todos en la Región Metropolitana, continúan con sus labores de capacitación y asesoría en modalidad online, pero haciendo los arreglos necesarios para que el centro pueda contar con todas las medidas de distanciamiento y seguridad, para una eventual apertura y atención presencial a sus clientes.

Si bien en este nuevo periodo, se han hecho cambios en la estructura del equipo, gran parte del personal se mantiene para seguir brindado apoyo a los emprendedores de territorio.


Conócenos
Siguenos en Facebook