Construyendo Mis Sueños expresa sus condolencias por el fallecimiento del Videdecano de la FCFM

9 marzo, 2017

Les comunicamos el sensible fallecimiento del Prof. Felipe Álvarez Daziano, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ocurrido ayer miércoles 8 de marzo de 2017 a los 45 años de edad tras un accidente vascular.

 

Estamos consternados, es una gran pérdida para toda nuestra comunidad universitaria y en especial para Construyendo Mis Sueños. El Profesor Álvarez fue una persona fundamental en el desarrollo de nuestra corporación. Estamos profundamente agradecidos del compromiso que tuvo con nosotros en la obtención de nuestra independencia administrativa en 2014.

 

La comunidad universitaria ha expresado sus condolencias destacándolo como un hombre con cualidades como persona y académico que impactaron mucho más allá de su facultad, un hombre que le entregaba cariño a todo lo que hacía y a quienes lo rodeaban. Nos acogemos a estas palabras y les expresamos nuestro abrazo fraterno y de solidaridad a su familia y cercanos, y a toda la comunidad, que decreta duelo desde hoy.

 

Les dejamos algunas fotos muy importantes para nosotros y en la que el Profesor Álvarez nos dio su incondicional apoyo.


Conócenos
Siguenos en Facebook