Construyendo Mis Sueños expone sobre nuevo Centro de Desarrollo de Negocios de San Bernardo

16 octubre, 2015

IMG_2188

Solsiré Giaverini, Directora Ejecutiva de Construyendo Mis Sueños y quien asume la dirección del Centro de Desarrollo de Negocios de San Bernardo, conversó con microempresarios de la comuna, donde explicó de qué se trata el centro y cómo los beneficiará.

En el marco del 10° Congreso de Emprendimiento, que se realizó en la comuna de San Bernardo y donde un centenar de personas escuchó atentamente las exposiciones, Solsiré Giaverini entregó detalles del -pronto a inaugurar- Centro de Desarrollo de Negocios de San Bernardo, iniciativa del Gobierno de Chile y operado por Construyendo Mis Sueños. «El centro es un beneficio para todas las personas que quieran desarrollar sus negocios, que estén en funcionamiento o tengan una idea por comenzar, y así darle un impulso importante a sus emprendimientos», comentó Solsiré Giaverini.

Entre las preguntas que se contestaron, Giaverini respondió que «esta convocatoria es gratuita, no hay tanto papeleo de por medio. Sin embargo, el compromiso y la responsabilidad son sumamente importantes. Incluso, más que el dinero».

 


Conócenos
Siguenos en Facebook