CONSTRUYENDO MIS SUEÑOS CULMINA CURSO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y GESTIÓN DE NEGOCIOS

4 enero, 2016

Esta clase se enmarca en Curso de Formación General de la Universidad de Chile, “Emprendimiento en la Realidad Social”, donde los alumnos son capacitados para ser profesores de microempresarios de distintas comunas de Santiago. Tras varios meses de trabajo, un semestre completo para los alumnos y tres meses para los microempresarios, se realizó la Ceremonia de Graduación del Curso “Habilidades Directivas y Gestión de Negocios” para estos últimos.

En total 71 emprendedores de las comunas de Santiago, San Bernardo, La Pintana, Puente Alto y Macul fueron quienes recibieron la distinción por parte de Construyendo Mis Sueños. Por su parte, los alumnos, quienes optaron por el Curso de Formación General, “Emprendimiento en la Realidad Social”, también recibieron su diploma por haber pertenecido a la clase. En total fueron 31 estudiantes de toda la Universidad de Chile.

En el discurso de inicio de ceremonia, la Directora Ejecutiva del Construyendo Mis Sueños, Solsiré Giaverini, dijo que: “Hoy más que nunca, el sector microempresarial, la innovación, el emprendimiento social y el voluntariado han sido tan necesarios para los países, incluido Chile, la micro y la pequeña empresa generan más del 50% del empleo nacional, por tanto es muy importante que los emprendedores se consoliden, mejoren su gestión, introduzcan nuevas tecnologías, mejoren su productividad, de manera de que crezcan y sean capaces de generar nuevos empleo y nosotros vamos a ayudar a que esto paso”.


Conócenos
Siguenos en Facebook