(Finalizado) Concurso interno y externo para Director CDN Maipú

22 mayo, 2018
Spread the love

La Corporación Construyendo Mis Sueños llama a concurso interno y externo para el cargo de Director del Centro de Desarrollo de Negocios Maipú.

 

Descripción: Responsable de representar al Centro en su territorio; de atender clientes; de liderar, asegurar y supervisar el adecuado funcionamiento del Centro conforme el Reglamento y Manual de Operación: modelo de atención, servicios, recursos humanos, infraestructura, entre otros.

 

Funciones críticas del cargo:

– Liderar la planificación estratégica del Centro.

– Implementar y mantener los procesos de prestación de servicios conforme a los requerimientos operacionales de Sercotec.

– Implementar los estándares, acreditarse y mantener vigente la condición.

– Participar del Comité Directivo en calidad de Secretario Ejecutivo.

– Considerar acciones de promoción del Centro, en el territorio y público objetivo, en coherencia con los lineamientos estratégicos y comunicacionales de Sercotec.

– Monitorear e informar el trabajo, avances y resultados de manera periódica a Sercotec.

– Analizar reportes obtenidos de NeoSerra para identificar tendencias, resolver problemas, y promover la mejora continua de la organización.

– Generar articulaciones territoriales con los actores público y/o privado con la finalidad de encadenar la oferta territorial de apoyo a los clientes.

– Coordinar acciones con el respectivo Gobierno Regional, entidades locales, municipios, consejos públicos activos del territorio, entre otros.

– Velar por la correcta administración y uso de los recursos aprobados para la operación del Centro (aporte Sercotec, aporte operador y terceros), conforme a la normativa existente y presupuesto asignado.

– Preparar oportuna y periódicamente los informes trimestrales, avances y resultados de la operación del Centro para ser informados a Sercotec.

– Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice Sercotec.

– Informar a Sercotec de cualquier evento que afecte la adecuada operación del Centro, incluso de las oportunidades de mejoras que se observe.

– Asegurar el registro de la información.

– Atender a clientes Nivel 2 y 3.

– Procurar la disposición de asesores externos y estudiantes en prácticas si corresponde.

– Trabajar jornada completa y de forma exclusiva para el Centro.

 

Requisitos formales del cargo:

– Trabajar jornada completa para el Operador, y en forma exclusiva para las actividades del Centro.

– Contar con título profesional con carrera de al menos 10 (diez) semestres (ingeniero civil, ingeniero agrónomo, ingeniero pesquero, ingeniero comercial, abogado, u otro afín a la propuesta entregada), otorgado por instituciones extrajeras o Universidades reconocidas por el Ministerio de Educación.

– Poseer experiencia laboral de a lo menos 7 años en cargos de responsabilidad y/o funciones similares vinculadas a dirección de equipos de trabajo, en desarrollo de negocios, ya sea como empresario/a o como asesor en gestión de negocios, y fomento productivo.

 

Las personas que cumplan los requisitos y deseen postular deben enviar su currículum y certificado de título a personas@construyendomissuenos.cl, antes del día miércoles 30 de mayo a las 11:59 am.


Conócenos
Siguenos en Facebook