(FINALIZADO) CONCURSO INTERNO Y EXTERNO PARA ASESOR/A JUNIOR CDN SAN BERNARDO

3 septiembre, 2018

La Corporación Construyendo Mis Sueños llama a concurso interno y externo para el cargo de Asesor/a Junior del Centro de Desarrollo de Negocios San Bernardo.

 

Descripción: Profesional que acompaña de manera integral a micro y pequeñas empresas, asesorándolas en temas de gestión de negocios, apoyando sus procesos de modernización y contribuyendo en su crecimiento, generando impacto económico en las mismas. Deberá desarrollar las asesorías de mediano y largo plazo para los usuarios de nivel 1 y 2 (emprendedores y empresas).

 

Funciones críticas del cargo:

– Implementar y mantener los procesos de prestación de servicios conforme a los requerimientos operacionales de Sercotec.

– Asegurar el cumplimiento de los estándares, contribuir a la acreditación y mantener vigente la condición.

– Analizar el requerimiento del cliente, entregando la información solicitada o derivando su caso a los servicios del Centro o a los instrumentos de apoyo público y/o privado existentes en el territorio.

– Aplicar las herramientas diagnósticas, revisar formularios, identificar necesidades latentes de la empresa, apoyar el desarrollo de los planes de trabajo, analizar la información, solicitar investigación de mercado, e implementar las asesorías técnicas personalizadas, cumpliendo las metas establecidas en el Acuerdo.

– Atender la demanda espontánea, y explorar la captación de clientes con potencial de crecimiento. Se espera que el asesor atienda al menos 70 clientes/año o dependiendo de la realidad territorial.

– Desarrollar capacitaciones, en el marco de las asesorías prestadas a su cartera de usuarios.

– Identificar resultados de impacto económico generado por los clientes como resultado de la asistencia recibida del CDN y mantener registro y respaldo en carpetas respectivas.

– Ingresar información de sus respectivos usuarios al sistema de gestión dispuesto para tales efectos, explicitando avances, fruto de asesoría que va desarrollando, considerando las metas objetivos e indicadores pertinentes.

– Coordinar y supervisar el trabajo de asesores externos especialistas, estudiantes en prácticas, entre otros cuando corresponda.

– Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice Sercotec.

 

Requisitos formales del cargo:

– Poseer título otorgado por entidad de educación superior con carrera de al menos 8 semestres en el área de administración y/o gestión empresarial u otras afines.

– Poseer experiencia laboral de a lo menos 3 años, vinculada con la gestión empresarial y/o de negocios, ya sea como empresario/a o asesor y fomento productivo.

 

Remuneración: $1.320.000 bruto, más asignación de locomoción y colación.

 

Las personas que cumplan los requisitos y deseen postular deben enviar su curriculum y certificado de título a personas@construyendomissuenos.cl, antes del día 10 de septiembre a las 17:00 horas.


Conócenos
Siguenos en Facebook