CON GRAN ÉXITO CULMINA SEMINARIO REFORMA TRIBUTARIA

29 diciembre, 2015

Ante más de 40 personas, en el Instituto La Araucana de San Bernardo, dos especialistas explicaron el escenario que traerá este 2016 para las pequeñas empresas. Con gran aceptación de los pequeños empresarios, se realizó el Seminario Reforma Tributaria, ¿Cómo afecta a las Pequeñas Empresas?, en las dependencias del Instituto La Araucana de San Bernardo.

Ante más de 40 personas, expusieron el Jefe de la Unidad del Servicio de Impuestos Internos (SII), Marcelo Avendaño, y el Asesor Financiero, Socio JRO Asesorías y Consultoría, experto en Reforma Tributaria, Juan Ortiz Leiva.En una primera instancia, presentó el Seminario la Directora del Centro de Desarrollo de Negocios (CDN) de San Bernardo, Solsiré Giaverini, quien agradeció la presencia de los pequeños empresarios y destacó la importancia de este tipo de eventos.

 
Asimismo, invitó a todos los presentes, a acercarse al CDN de San Bernardo para aclarar las dudas que tengan acerca del potenciar y desarrollar su negocio. A los asistentes se les ofreció un coffee para hacer más distendido el intermedio, ya que primero expuso el representante del SII, Marcelo Avendaño y luego el Asesor, Juan Ortiz. Para finalizar el Seminario, se contestaron preguntas de los asistentes.


Conócenos
Siguenos en Facebook