Comité Fundacional de #RUTAEMPRENDE se reune a concretar nuevas ideas y detalles previo al Encuentro

16 mayo, 2019
Spread the love

En una mañana llena de motivación y energía por apoyar a los micro emprendedores y la expansión de sus proyectos; los miembros del Comité Fundacional del proyecto #RUTAEMPNDE se reunieron a disfrutar de un ameno desayuno donde pudieron compartir sus anécdotas personales e ideas para gestionar de mejor manera un ecosistema de emprendimiento e innovación y potenciar así el territorio.

Los integrantes del Comité Fundacional coincidieron en que «en algún momento» de sus vidas, ellos mismos fueron emprendedores y por eso era imperecedero apoyar a los emprendedores que así lo necesitan y más aún cuando hay un terreno que no sabido hacerlo hasta el momento.

La idea central se focaliza en articular y generar diálogos con empresas de las comunas Maipú, Cerrillos y Estación Central para de esta manera darle apertura a emprendedores de sector y estos puedan activar su economía y potenciar también social y económicamente a quienes los rodean.

Luego de compartir varias ideas y aportes para el Encuentro Internacional de Ecosistemas de Emprendimiento e Innovación que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo del presente año en el DUOC, sede Maipú sin costo y previo a inscripción. Se comprometieron también en hacer constante su participación con juntas que se agendaron para una vez por mes.


Conócenos
Siguenos en Facebook