Comienza postulación a Energía de Mujer, para las emprendedoras de Renca (Detalles)

Logo energía de mujer20 enero, 2021

Con fecha 20 de enero, comenzó oficialmente la postulación a «Energía de Mujer». Esta es una iniciativa elaborada en conjunto por la Ilustre Municipalidad de Renca, Corporación Municipal La Fábrica, Generadora Metropolitana y la Corporación Construyendo Mis Sueños, con el fin de fortalecer las habilidades y capacidades de mujeres emprendedoras y reactivar sus negocios de la comuna de Renca.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿En qué consiste?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Se trata de un programa de formación online, de aproximadamente cinco meses de duración, para 30 mujeres emprendedoras de la comuna de Renca. Aborda temáticas de gestión de negocios y fortalecimiento de habilidades personales para emprender. Se llevará a cabo a través de clases, charlas y asesorías. En total, corresponde a 62 horas de capacitación.

De manera paralela, se otorgará un capital semilla para tu negocio y podrás postular en el siguiente link: https://bit.ly/3hMj3LW

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Cuáles son los plazos?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La postulación se abrirá el día miércoles 20 de enero y cerrará el jueves 04 de febrero de 2021 a las 12:00 horas. Las seleccionadas serán notificadas entre los días 8 y 10 de febrero vía correo electrónico, ya sea positiva o negativa la postulación.

Durante febrero se realizará un diagnóstico y nivelación tecnológica de las seleccionadas. Los talleres comenzarán en marzo de 2021, en horario a convenir por todas las participantes según votación.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Haz click en la imagen para postular

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Quiénes pueden postular?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Mujeres emprendedoras que:

– Sean residentes de la comuna de Renca

– Que cuenten con un negocio en funcionamiento.

– Cuenten con Registro Social de Hogares.

– Pertenezcan al 40% más vulnerable.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Preguntas Frecuentes en: http://bit.ly/39Q1y9R

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡No te quedes fuera de esta gran oportunidad!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Conócenos
Siguenos en Facebook