CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS SAN BERNARDO REUNIRÁ A DESTACADOS MICROEMPRESARIOS EN “FERIA EMPRENDIMIENTO ARTESANAL”

8 agosto, 2016

Como una gran oportunidad para destacados microempresarios del sector sur de Santiago, se transformará la Feria Emprendimiento Artesanal organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios San Bernardo de Sercotec y Mall Plaza Sur. El sello distintivo se enfocará en la manufactura de sus productos: todos están hechos a mano. Son 16 microempresarios los que participarán de esta actividad, quienes fueron asesorados, a través de apoyo técnico, individual y gratuito, por el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec.

El Director Regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, señaló que “así como es de suma importancia la capacitación y asesoría que entregan de manera gratuita los Centros de Desarrollo de Negocios a lo largo de todo el país para otorgar herramientas que fortalezcan los negocios de los emprendedores, también es importante gestionar espacios de comercialización que puedan ser una vitrina y así vender sus productos, conseguir más clientes y aumentar así sus ventas. Ese es el objetivo de esta feria”.

La directora del Centro de Desarrollo de Negocios San Bernardo de Sercotec, Solsiré Giaverini, comentó que “Hemos tenido la oportunidad de apoyarlos desde el inicio de sus negocios y estamos orgullosos. Para la mayoría, es la primera vez que participan de una feria, de ahí su importancia. El agradecimiento que ellos nos expresan por el aprendizaje obtenido, nos impulsa a seguir generando instancias que logren resultados efectivos en sus negocios”.

Maceteros con neumáticos reciclados, cervezas artesanales, vestuario femenino, alimentos naturales a base de miel, huevos de codorniz, hierbas medicinales, terapias complementarias, accesorios para motos, entre otros, serán solo algunos de los productos que se ofrecerán a los visitantes del mall, los cuatro días del fin de semana largo. La Feria Emprendimiento Artesanal se realizará en el sector Plaza La Polar del Mall Plaza Sur, ubicado en Avenida Presidente Jorge Alessandri 20040, San Bernardo, desde el viernes 12 al lunes 15 de agosto de 10:00 a 21:30 hrs.


Conócenos
Siguenos en Facebook