Ayúdanos a regalar una #NavidadConSentido

4 diciembre, 2019
Spread the love

Queremos invitarlos a participar con nosotros de #NavidadConSentido, actividad que realizamos desde Construyendo Mis Sueños anualmente y que busca regalarle sonrisas a los niños vulnerables del colegio Lautraru en La Pintana.

Los niños de la escuela tienen capacidades especiales y dificultades del lenguaje. Este año, a diferencia del anterior, la cantidad aumentó a 254 y no podemos gestionarlo solos; es por esto que, estamos buscando apoyo para con donaciones para poder agasajarlos de la mejor manera para la actividad y llevarles junto al viejito pascuero su regalo de navidad.

Hacer la donación es muy fácil a través del siguiente link:

https://yodono.cl/proyecto/153/navidadconsentido

Ya hemos conseguido muchos voluntarios para apoyarnos ese día con la logística y actividades de recreación que serán para ellos una verdadera sorpresa, pero nos falta un número importante de regalos. ¡Ayúdanos a llegar a la meta!

Comparte esta noticia en tus redes sociales, contactos de whatsapp, amigos o familia y construyamos entre todos una nueva versión de #NavidadConSentido 2019 y regalémosle una sonrisa a los niños.


Conócenos
Siguenos en Facebook