¡Atención emprendedores! Inicia el tercer ciclo de Emporio Emprendedor.

13 septiembre, 2019
Spread the love

Según la V versión de la Encuesta de Microemprendimiento 2017 (EME), los emprendedores creen que las principales limitantes para hacer crecer su negocio son la falta de clientes y de financiamiento.

Mientras que la falta de clientes puede responder a factores diversos, la apertura de nuevos canales de venta es una de las alternativa para atraerlos.

Corporación Construyendo Mis Sueños, fundación sin fines de lucro, decidió generar esa oportunidad pero no en espacios comunes donde solemos ver los emprendimientos, como ferias libres, galpones o incluso instagram, sino que en una vitrina más grande: centros comerciales ¿Por qué? Por que los centros comerciales son espacios costos y prácticamente inalcanzables para pequeñas y micro empresas. Por ello, se creó un proyecto colaborativo en Mall Plaza Sur que hoy conocemos como «Emporio Emprendedor».

Emporio Emprendedor abrió sus puertas al público en diciembre de 2018 en el segundo piso del Mall ofreciendo productos de todos los estilos, formatos, rubros y de cualquier parte del país, incluso de emprendedoras de la isla de Rapa Nui. Todos, tuvieron la oportunidad de competir en un mismo espacio con grandes empresas y con una vitrina única en el sector.

Este viernes 13 de septiembre, se abrieron las postulaciones para el tercer ciclo de Emporio emprendedor, en el que nuevos emprendedores pueden llevar sus productos a este espacio colaborativo que abre su alcance de venta a nuevos clientes.

Las postulaciones se realizan a través del formulario que les permite hablar sobre sus productos, adjuntar fotos y contar por qué deberían estar en Emporio Emprendedor. El plazo de postulación es hasta el día 23 de septiembre.

El tercer ciclo comienza el día primero de octubre hasta el día 31 de diciembre.


Conócenos
Siguenos en Facebook